Noticias

7 Jun 2021

Número especial en Honor y Memoria al Dr. Manuel Calvo García

El equipo de la Revista Latinoamericana de Sociología Jurídica abre la convocatoria para el envío de artículos para su tercer número. El plazo de entrega vence el 1 de agosto de 2021.

En esta ocasión, el tercer número será un número especial en Honor y Memoria al Dr. Manuel Calvo García, en la presente convocatoria hemos querido hacerle partícipe de la invitación a escribir un artículo para la Revista Latinoamericana de Sociología Jurídica, en su homenaje.

Con mucha tristeza nos hemos anoticiado del fallecimiento del Dr. Manuel Calvo García, quién era un miembro importante del Comité Científico, reconocido colega, compañero y amigo, con un compromiso destacable con la igualdad y los derechos humanos. En el aniversario de su fallecimiento, en su memoria y honor hemos decidido dedicarle el tercer número de la Revista, a través de esta edición especial.

Las presentaciones estarán sujetas a revisión ciega por pares y deben cumplir con los estándares habituales de calidad para las publicaciones internacionales.

Los manuscritos pueden enviarse en español, portugués e inglés. Deberán ir precedidos de un título, un resumen (máximo 200 palabras) y palabras clave (de 3 a 5), tanto el título, resumen y palabras claves deben presentarse en español, portugués e inglés. En caso de que el artículo esté escrito en inglés, en caso de que el autor no pueda proporcionarlo, prepararemos una traducción al español del título, extracto y palabras clave. El manuscrito incluirá al final una sección con la bibliografía. Compartimos la Guía para la Convocatoria.

Para más información sobre estilo y formato contáctenos en relasocju@usi.edu.ar

Compartir en: