La carrera de Marketing se incorpora en la Universidad de San Isidro con la intención de formar profesionales capaces de interpretar el escenario dinámico, integrando el estudio crítico y los aspectos técnicos y estratégicos propios del marketing, para dar una respuesta concreta a los desafíos sociales, institucionales e individuales que se presentan en el tercer milenio.
La Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín", consciente de esta función social del Licenciado en Marketing, ha diseñado un plan de estudio con perspectiva interdisciplinaria, acorde con las expectativas del mundo moderno.
La carrera se desarrolla en 4 años, con materias comunes y materias electivas, en el turno mañana y en el turno noche.
Aprobación del Proyecto Final de la Carrera
Examen de inglés o certificación equivalente.
Lic. Yasmín Repetto, graduada en Comunicación Social
Lic. Cristina Couceiro, graduada en Ciencias de la Educación
Hoy dimos comienzo a las clases de Grado en la USI. Una alegría el reencuentro con las y los estudiantes.
Ver másEn el 10º aniversario de la elección de Francisco, el primer Papa latinoamericano, queremos hacer memoria agradecida de sus gestos y palabras, valorando que haya elegido como pilares de su pontificado a los pueblos...
Ver másReflexión de Aníbal Torres. Instituto Scannone. Al partir Joseph Ratzinger-Benedicto XVI, es curiosa la escasa capacidad de creatividad, profundidad y (paradójicamente) actualización de cierta prensa, al reflotar...
Ver másHoy dimos comienzo a las clases de Grado en la USI. Una alegría el reencuentro con las y los estudiantes.
Ver másEn el 10º aniversario de la elección de Francisco, el primer Papa latinoamericano, queremos hacer memoria agradecida de sus gestos y palabras, valorando que haya elegido como pilares de su pontificado a los pueblos...
Ver másReflexión de Aníbal Torres. Instituto Scannone. Al partir Joseph Ratzinger-Benedicto XVI, es curiosa la escasa capacidad de creatividad, profundidad y (paradójicamente) actualización de cierta prensa, al reflotar...
Ver más