Biblioteca
"Dra. María Irma Marabotto"

Acerca de la Biblioteca

La biblioteca de la Universidad de San Isidro se encuentra ubicada en el edificio Cardenal Pironio. Cuenta con espacios de trabajo en planta baja y en el subsuelo equipados con computadoras disponibles para los usuarios, y una sala silenciosa en el primer piso. La colección está distribuida por toda la biblioteca en estanterías de acceso libre para los usuarios.
A partir del 25 de febrero de 2021 la biblioteca lleva el nombre: “Dra. María Irma Marabotto”, en homenaje a nuestra Vicerrectora Académica.

Catálogo en Linea

Misión

La misión de la biblioteca es brindar, facilitar, promover y gestionar recursos y servicios de información para toda la comunidad académica de la Universidad, de acuerdo con los valores inherentes a la vida cristiana, en pos de la formación integral de los futuros profesionales y en búsqueda de la excelencia académica conforme a los objetivos institucionales.

Visión

Ser un centro de información capaz de resolver las necesidades de información de su comunidad académica, con un espacio abierto al trabajo interdisciplinario en pos del aprendizaje continuo y la actualización permanente.