3 Nov 2023

Primeras Jornadas Sanisidrenses de Educación Ambiental Integral

Las cátedras de Derecho Ambiental y de Responsabilidad Civil de la carrera de Abogacía de la Universidad de San Isidro organizaron las Primeras Jornadas Sanisidrenses de Educación Ambiental Integral, a cargo de las profesoras Dra. María Victoria Zarabozo y Esp. María Laura Lombardi rolex falso. La misma estuvo conformada por dos encuentros de los cuales participaron diversos profesionales del área y se trataron temas como el acceso a la información pública y el acceso irrestricto a la jurisdicción ambiental.

Se contó con la presencia del Dr. Dino Bellorio Clabot, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrano y precursor del derecho y la educación ambiental en nuestro país. Adicionalmente, formó parte del panel expositor el Dr. Hernán Fernández Asensio, miembro del Instituto de Derecho Ambiental y Sustentabilidad del Colegio de Abogados de San Isidro. La Dra. Mayra Palacios fue disertante en la segunda jornada. Docentes, estudiantes e investigadores se sumaron al encuentro.