14 Abr 2023

Presentación del libro “Silencio administrativo y acceso a la justicia” de Diego Isabella

El 12 de abril se realizó la presentación del libro del profesor de la Universidad de San Isidro Diego Isabella, “Silencio administrativo y acceso a la justicia”, publicado por Editorial Asorea. El rector de la universidad, Enrique Del Percio, realizó la apertura del acto.

Asimismo, en la jornada participaron el Dr. Daniel Soria, Ministro de la SCJBA (Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires), el Dr. Javier Barraza y la profesora Estefania Rui. También fueron parte alumnos de la carrera de Abogacía de la USI y docentes del claustro.

Se trató de un valioso intercambio, especialmente para los estudiantes y su formación académica, siendo un gran aporte para crecer en el ámbito profesional.

¡Gracias a todos por su participación!