8 Sep 2023

La USI realizará su 2da edición de la Feria de Editoriales

Tenemos el agrado de comunicar que la Feria de Editoriales Independientes tendrá su segunda edición el 28 de septiembre a las 18hs en la Universidad de San Isidro. La misma convoca a diferentes emprendimientos del mundo de las letras con el objetivo de posicionarse como un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias.

Luego de haber llevado a cabo una auspiciosa primera edición en 2022, desde la USI nos enorgullece volver a ser un escenario de encuentro posible para el universo de las letras. En esta oportunidad habrá más de 15 stands, lecturas de poesía, talleres de escritura y un espacio musical en vivo a cargo de Rancale

Las editoriales que formarán parte del encuentro son: A-Marte, Cheuque, Nubífero, Párrafo Aparte, Uoiea, Selva Canela, Marea, Tilde, Tierra de Libros, Tinkuy, La Crujía, Qeja y Enero Editorial.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre desde las 18hs en la sede de la Universidad, ubicada en Av. Del Libertador 17.175, Beccar, provincia de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita y las editoriales tendrán descuentos para toda la comunidad. Los/as esperamos.