2 Jul 2024

La USI formó parte de la 31° Jornada de Orientación Vocacional

La USI recibió a más de 4.000 estudiantes en el marco de la 31° Jornada de Orientación Vocacional (JOV), organizada por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) del Obispado de San Isidro.

El evento contó con diversas charlas y paneles profesionales donde alumnos del último año de escuela secundaria conocieron más sobre las ofertas académicas de diferentes universidades. El objetivo fue brindarles la oportunidad de adentrarse en sus carreras de interés para explorar su futuro tanto académico como profesional.

Asimismo, las casas de estudio estuvieron presentes con stands donde los estudiantes pudieron obtener más información sobre las propuestas académicas, planes de estudio, salidas laborales, modalidades de cursada, entre otros.