4 Oct 2023

La Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración realizó su encuentro anual con graduados

La Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración llevó a cabo un encuentro con los graduados y graduadas de las carreras de Marketing, Abogacía y Administración de Negocios, en el cual la profesora Elizabeth Santillán brindó una charla sobre el valor del trabajo en equipo para el desarrollo profesional.

Allí, se abordaron diferentes estrategias y dinámicas para conocernos mejor, tanto personal como profesionalmente, y favorecer la construcción de equipos con propósito y con metodología de trabajo, en los que fluya la comunicación efectiva y la confianza.

Estos espacios que promueven nuestras Facultades son indispensables para el continuo desarrollo profesional y vinculación con los pares al que le da prioridad la Universidad de San Isidro.