30 Sep 2024

“Impulsá tu desarrollo”: se realizó la 2da jornada anual de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración

La Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración realizó la jornada  «Impulsá tu Desarrollo Profesional», con el objetivo de brindar herramientas y habilidades en acción para el futuro.

La actividad, coordinada por Laura Bitocco, ofreció valiosas estrategias en temas tales como:

• Desarrollo del perfil profesional.  Fortalecimiento de la comunicación, agilidad, flexibilidad, empatía, confianza, resiliencia y pensamiento multidireccional.
  • Uso de las redes para el posicionamiento laboral.
  • Creación de un CV efectivo.
  • Desempeño en la entrevista profesional. Estrategias para una entrevista eficaz.

Abierta a toda la comunidad, la jornada fue un espacio de intercambio de conocimientos y adquisición de nuevas herramientas, con gran participación de estudiantes y docentes.