8 Sep 2023

El podcast de la USI, Pedal, participó de una muestra de producciones sonoras

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo la primera muestra de podcasts producidos por miembros de la Comunidad de Oyentes, un proyecto del laboratorio creativo Peces Fuera del Agua, que busca propiciar un espacio digital que reúna a creadores sonoros con los espectadores de sus producciones.

Con su podcast Pedal, Poliedro Radio Universitaria participó de esta jornada junto con productoras de México, Argentina, Colombia, Honduras y Ecuador, en la cual se exhibieron diversas producciones con el fin de conversar y escuchar fragmentos de ellas.

De la oferta de podcasts de investigación, entrevistas y paisajes sonoros disponibles en el evento, Pedal fue destacado por los organizadores y participantes del mismo. Ellos resaltaron el desarrollo del guión y el esfuerzo de edición para destacar lo más sobresaliente de los invitados que formaron parte de la producción sonora de nuestra universidad.

Sobre el podcast Pedal:

Pedal es un podcast de entrevistas, actualidad y temas relacionados con el turismo sostenible y su contribución a la Agenda 2030, que se encuentra en su cuarta temporada. Es una co-producción de Poliedro Radio Universitaria y La Heroica Turismo Responsable. La presentadora del podcast, María Luisa Braña, es estudiante de la USI próxima a graduarse, de la Carrera de Comunicación Social.

Para conocer más sobre la grilla de podcast de Poliedro Radio Universitaria, podés consultar este link: https://open.spotify.com/show/7lquY8UVYqeSkxiw8lhV7U?si=ada8eacbb829470b