6 May 2024

Editorial Poliedro en la Feria del Libro

La Editorial Poliedro de la Universidad de San Isidro (USI) se presentó por tercer año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En primer término, y con la participación de Alcira Bonilla, Roberto Doberti y Lola Proaño, se realizó un homenaje al reconocido epistemólogo Ricardo Gómez, fallecido en febrero de este año. Luego, Victoria Ferrari -Directora de las carreras de Comunicación Social y Periodismo Deportivo de la USI y coordinadora de la Revista CANOA- y Martín Biaggini -coordinador de la Cátedra sobre estudios de cultura popular Diego A. Maradona- presentaron sus producciones. Entre ellas, el libro «Raperos 2.0. Economía alternativa y redes colaborativas en Latinoamérica y el Caribe”. Formaron parte de los paneles el Rector de la USI, Enrique Del Percio, y el Vicerrector General y Director de Poliedro, Jerónimo Biderman Núñez.

Poliedro es el espacio editorial de la Universidad de San Isidro (USI). Fundada en 2020, ha publicado ya más de 50 libros en cuatro colecciones. Además, publica la Revista Poliedro -publicación de divulgación académica de la universidad, que ya cuenta con 17 números-, la Revista Latinoamericana de Sociología Jurídica -en articulación con SASJU), Revista Discernimiento -espacio de articulación entre teología, filosofía y ciencias sociales, generado desde el Instituto Scannone de la USI-, la serie «Documentos de Investigación», Revista Canoa y los Cuadernos del CLADE, el Centro Latinoamericano de Estudios de Derecho y Estado.
Toda la producción de Poliedro se puede descargar libre y gratuitamente del sitio web de la universidad: www.usi.edu.ar (ingresar al espacio de Publicaciones).