3 Nov 2023

Clase abierta conjunta entre la Licenciatura en Administración de Negocios y Marketing

La Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración, en el marco de la materia Administración Empresarial, llevó a cabo una actividad abierta para alumnos de la USI y personas de la comunidad interesadas en las licenciaturas en Administración de Negocios y Marketing. La jornada se desarrolló de modo teórico-práctica para lograr una vivencia más enriquecedora para los estudiantes actuales y futuros aspirantes.

En relación a la carrera de Administración de Negocios, en el encuentro se plantearon temas como el liderazgo, el trabajo en equipo y las motivaciones, realizando una dinámica en grupos que requería del aporte de cada uno de los participantes para lograr un objetivo común con los recursos disponibles.

En cuanto a la Licenciatura en Marketing, se buscó que los estudiantes pusieran a prueba su creatividad e innovación a través de la creación de una publicidad que debían presentar al resto del público con la finalidad de convencerlos para que compraran determinado producto.

Al finalizar, se realizó un cierre que fomentó y generó un espacio de conversación para que los docentes de la universidad pudieran compartir sus experiencias profesionales con los alumnos y aspirantes a serlo, brindándoles la oportunidad de adentrarse, conocer y preguntar más sobre las licenciaturas que ofrece la USI.