Diplomatura en Gestión Integral de la Justicia Penal Juvenil

Diplomaturas y Cursos
Ver Brochure

Para más información completá el formulario

Gracias por tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad.

Para más información completá el formulario

Gracias por tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad.

Diplomatura en Gestión Integral de la Justicia Penal Juvenil

Comienzo

17 de abril de 2024

Día y Horario

Miércoles 17 hs.

A Distancia

Celeste Susana Souto

Dirección Académica de Diplomaturas y Cursos

Certificado

Trayecto formativo de la Dirección Académica de Diplomaturas y Cursos aprobado por Resolución de Rectorado N° 010/2020.

Informes e Inscripción

capacitacion@usi.edu.ar

Cuerpo Académico

Directora: Celeste Susana Souto
Coordinadores: David Perelmuter y María Paz Rodríguez Senese
Cuerpo Docente: Mary Beloff; Martiniano Terragni; Andrés Harfuch; Pablo Jantus; Alejandro Chain; Carla Cavaliere; Damián Muñoz; Fernando Reinas; María Jimena Monsalve; Dra. Laura Andrea Marconi, Cristian Penna; Tatiana Dip Torres; Pilar García Blanco; Dr. Ricardo Maidana; Rómulo Gabriel Peñoñori; Alejandro Flori, Alejandra Quinteiro; Silvana Greco; Federico Moeykens; Carlos Picon, Rodrigo Morabito; Verónica López, Carlos Castagna; Rodolfo Gomez; Osvaldo Vázquez; Deborah Dobniewski; Patricia Arias; Alejandra Quinteiro; María Paz Rodríguez Senese; David Perelmuter y Celeste Susana Souto.

Listado de convenios y beneficios de extensión

Egresados de la “USI” consultar descuento especial

Instituciones con convenio

•  Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN): sus asociados se beneficiarán con un 30 % en las cuotas (no incluye matrícula).
  •  Ministerio Público Fiscal de la Nación (MPF): sus integrantes se beneficiarán con un descuento del 20 % en las cuotas (no incluye la matrícula).
  • Ministerio Público de la Defensa (MPD): sus integrantes se beneficiarán con un descuento del 20 % en las cuotas (no incluye la matrícula).
  • Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación (AFFUN): sus integrantes y familiares directos se beneficiarán con un descuento del 30% en las cuotas (no incluye la matrícula).
  • Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA): sus asociados y familiares directos serán beneficiados con un descuento del 30 % en las cuotas (no incluye matrícula).
  • Centro de Formación Judicial de la Ciudad de Buenos Aires: los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires serán beneficiados con un descuento del 20%.
  • Asociación de Jueces del Poder Judicial de la Provincia de SALTA: serán beneficiados con un descuento del 20%.
  • Ministerio Público de la Defensa y Pupilar de la provincia de MENDOZA: serán beneficiados con un descuento del 20%.
  • Asociación de Magistrados de TUCUMÁN: serán beneficiados con un descuento del 20%.
  • Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE): sus asociados y familiares directos serán beneficiados con un descuento del 30 % en las cuotas (no incluye matrícula).
  • Municipalidad de San Isidro: los agentes municipales serán beneficiados con un descuento del 20 % de descuento aplicable a las cuotas mensuales (no incluye la matrícula).

Beneficios por cantidad

• Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires (nuclea a TODOS los Departamentos Judiciales de la provincia de Buenos Aires)
  • Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro
  • Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Zárate-Campana
  • Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Pergamino
  • Colegio de Abogados de San Martín, Pergamino y La Matanza
  • Colegio de Escribanos de San Isidro
  • Colegio de Abogados de Morón y Asociación de Magistrados de Morón
  • Asociación Funcionarios Judiciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FJCABA)

Según la cantidad de inscriptos serán beneficiados del siguiente modo:

• Inscripción individual: 30% en la matrícula y 15% en las cuotas.
  • Inscripción de 2 personas juntas: 50% en la matrícula y 20% en las cuotas.
  • Inscripción de 3 o más personas juntas: 70% en la matrícula y 25% en las cuotas.
  • Estos mismos beneficios se aplicarán para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares; no siendo acumulables los descuentos.

Pregunta frecuente: ¿Es necesario inscribirse los dos, tres o más colegiados juntos para el descuento?

Sí. Deben hacer la inscripción en forma conjunta y consignar los apellidos de todas las personas que integran el grupo.

Instituciones sin Convenio

• Inscripción individual: 30% en la matrícula
  • Inscripción de 2 personas juntas: 50% en la matrícula
  • Inscripción de 3 o más personas juntas: 70% en la matrícula

Para asociados de alguna de las siguientes instituciones (deberán acreditar su pertenencia a la institución el primer día de clase):

•  Federación Argentina de la Magistratura
  • Colegio de Abogados de Mercedes, Zárate Campana, Gral. Rodríguez-Moreno
  • Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • Colegio de Magistrados, Integrantes del Ministerio Público, y Funcionarios del Poder Judicial de CABA.
  • Personal de Servicios Penitenciarios.
  • Personal de las distintas Fuerzas de Seguridad.
  • Procuración Penitenciaria de la Nación.

Pregunta frecuente: ¿es solamente en la matrícula?

Sí, por lo tanto, no se aplica en las cuotas mensuales.

Descuento Especial

15% en la Matrícula a los integrantes del Poder Judicial en general.

Autorizada provisoriamente por Decreto PEN Nro. 1642/2012 conforme a lo establecido en el artículo 64 inc. "c" de la Ley 24521

Completá el formulario Escribinos por WhatsApp