La carrera de Marketing se incorpora en la Universidad de San Isidro con la intención de formar profesionales capaces de interpretar el escenario dinámico, integrando el estudio crítico y los aspectos técnicos y estratégicos propios del marketing, para dar una respuesta concreta a los desafíos sociales, institucionales e individuales que se presentan en el tercer milenio.
La Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín", consciente de esta función social del Licenciado en Marketing, ha diseñado un plan de estudio con perspectiva interdisciplinaria, acorde con las expectativas del mundo moderno.
La carrera se desarrolla en 4 años, con materias comunes y materias electivas, en el turno mañana y en el turno noche.
Aprobación del Proyecto Final de la Carrera
Examen de inglés o certificación equivalente.
Lic. Yasmín Repetto, graduada en Comunicación Social
Lic. Cristina Couceiro, graduada en Ciencias de la Educación
Por Alejandro Spessot* y Federico Tabares** Recuperado de: elDial.com Sumario: I. Introducción. II. Convencionalidad y sistemas de IA. II. Control de convencionalidad y sistemas de IA. III. El consecuencialismo...
Ver másLa Universidad de San Isidro, junto con el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, a través de la Comisión de Carrera Judicial, Adscripción y Evaluación, llevó a cabo el II Seminario sobre Argumentación...
Ver másEn el marco del área de Responsabilidad Social Universitaria, el equipo conformado por Mariana Rospide, Teresita de Jesús García Bazán, María Paz Rodriguez Senese y ocho estudiantes y graduados de la USI, llevó a...
Ver másPor Alejandro Spessot* y Federico Tabares** Recuperado de: elDial.com Sumario: I. Introducción. II. Convencionalidad y sistemas de IA. II. Control de convencionalidad y sistemas de IA. III. El consecuencialismo...
Ver másLa Universidad de San Isidro, junto con el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, a través de la Comisión de Carrera Judicial, Adscripción y Evaluación, llevó a cabo el II Seminario sobre Argumentación...
Ver másEn el marco del área de Responsabilidad Social Universitaria, el equipo conformado por Mariana Rospide, Teresita de Jesús García Bazán, María Paz Rodriguez Senese y ocho estudiantes y graduados de la USI, llevó a...
Ver más