Para más información completá el formulario

Gracias por tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad.

Para más información completá el formulario

Gracias por tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad.

DEP – Diplomatura en Ejecución Penal y Cuestiones Penitenciarias

A través de la Diplomatura en Ejecución Penal y Cuestiones Penitenciarias se dará a la cárcel una visión humanitaria en donde se destaque el sentido de que aloja a seres humanos que han entrado en conflicto con ley penal. “Estuve preso y me viniste a visitar”.

Quien curse la diplomatura obtendrá conocimientos y capacitación para solucionar conflictos que resultan de la vida diaria de un penal y herramientas para aplicar los distintos institutos previstos en la ley de ejecución penal.

Además del certificado de aprobación los mejores promedios de los trabajos presentados podrán ser seleccionados para realizar una pasantía en la Procuración Penitenciaria.

Comienzo

26 de abril de 2022

5 Meses

Día y Horario

Martes de 16 a 19 hs

A Distancia

Sergio A. Paduczak

Dirección Académica de Diplomaturas y Cursos

Diplomado en Ejecución Penal y Cuestiones Penitenciarias

Requisitos de Admisión

Poseer título universitario o terciario con acreditada experiencia en tematicas vinculadas con la Diplomatura.

Cuerpo Académico

Director: Sergio A. Paduczak

Docentes: Sergio Paduczak, Gustavo Hornos, Ariel Cejas, Ximena Figueroa, Lucia Gallagher, Mirta López González, Carolina Martínez, RicardoRichiello, Elsa Porta, Virginia Barreyro, Eva Asprella, Damián Muñoz, Mariana Lauro, Fernando Gauna, Ramiro Gual, Rosario Gauna Alsina, María Eugenia Covacich, Humberto Metta, Magalí Huñis.

Listado de convenios

Egresados de la “USI” consultar descuento especial

Instituciones con convenio

Beneficios especiales:
- Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN): sus integrantes se beneciarán con un 30% en las cuotas (no incluye
Matrícula).
- Ministerio Público Fiscal de la Nación (MPF): sus integrantes se beneciarán con un descuento del 20% en las cuotas (no incluye la Matrícula).
- Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación (AFFUN): sus integrantes y familiares directos se beneciarán con
un descuento del 30% en las cuotas (no incluye la Matrícula).
- Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA): sus asociados y familiares directos serán beneciados con un descuento del 30% en las cuotas
(no incluye Matrícula).

Benecios:
Serán beneciados con una beca del 30% en la matrícula en caso de inscribirse de modo individual, del 50% en caso de que se inscriban 2 personas
juntas y del 70% en el caso de que se inscriban 3 o más personas. Mientras que en las cuotas mensuales los benecios serán: de 15% para
inscripción individual, del 20% para dos personas y del 25% para 3 o más personas. Estos mismos benecios se aplicarán para los familiares directos
(padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares; no siendo acumulables los descuentos.

- Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro
- Colegio de Magistrados y Funcionarios de Campana
- Asociación Judicial Bonaerense – Departamental San Isidro
- Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín
- Colegio de Abogados de San Martín, Pergamino y La Matanza
- Colegio de Escribanos de San Isidro
- Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires (ente que nuclea a TODOS los Departamentos Judiciales de la Provincia de
Buenos Aires)
- Colegio de Abogados de Morón y Asociación de Magistrados de Morón.

Pregunta frecuente: ¿es necesario concurrir los dos, tres o más colegiados juntos para el descuento?

Sí. Deben hacer la inscripción en forma conjunta.

Instituciones sin Convenio

• Se les aplica un beneficio SOLO en la Matrícula:30% de descuento en la matrícula en caso de inscribirse de modo individual, del 50% en caso de que se inscriban 2 personas juntas y del 70% en el caso de que se inscriban 3 o más personas.
  • Federación Argentina de la Magistratura
  • Colegio de Abogados de Mercedes, Zárate-Campana, Gral. Rodríguez-Moreno
  • Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pregunta frecuente: ¿es solamente en la matrícula?

Sí, por lo tanto, no se aplica en las cuotas mensuales.

Descuento Especial

15% en la matrícula a los integrantes del Poder Judicial en general.

Autorizada provisoriamente por Decreto PEN Nro. 1642/2012 conforme a lo establecido en el artículo 64 inc. "c" de la Ley 24521

Completá el formulario Escribinos por WhatsApp